El Sevilla, a sellar su pase

El Sevilla quiere ratificar su condición de favorito y sellar hoy su clasificación para la siguiente ronda de la Copa Uefa en la cuarta jornada de la primera fase del torneo. Los sevillanos han jugado dos partidos, en los que acumulan cuatro puntos. Una victoria hoy en Zúrich, donde se miden al Grasshoppers, les permitiría asegurarse una de las tres primeras plazas y el pase seguro a los dieciseisavos de final.

Juan de Ramos volverá a rotar su equipo, una estrategia que le está reportando grandes éxitos. Tras su triunfo por 3-1 en Bilbao el domingo, los sevillistas se mantienen segundos en la liga española con 28 puntos tras doce jornadas, a uno del líder, el Barcelona.

En el partido serán baja Antonio Puerta y Duda, lesionados ante el Athletic. Pero la gran preocupación es evitar terminar en la segunda plaza, que le obligaría a enfrentarse a partir de marzo a uno de los equipos que queden eliminados en la Liga de Campeones: Girondins de Burdeos, AEK de Atenas o Werder Bremen, entre otros.

El gran rival en su grupo es el AZ Alkmaar holandés, quien es líder con seis puntos y no quiere ceder su puesto. Hoy recibe al Slovan Liberec checo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído