Sergio Rodríguez falla el tiro que pudo dar la victoria a los Blazers

Sergio Rodríguez falla el tiro que pudo dar la victoria a los Blazers

El base español de Portland Trail Blazers Sergio Rodríguez falló el último tiro del encuentro que enfrentaba a su equipo con Orlando Magic y que pudo haber dado la victoria (91-89) a la franquicia de Oregón en un igualado encuentro que acabó decidiendo Grant Hill para los visitantes.

Garbajosa brilla en la victoria de Toronto sobre los Celtics. Dos fallos consecutivos del jugador canario, que primero perdió un balón y después erró en su lanzamiento, dejaron la victoria en bandeja para que los Magic, en los que destacó Dwight Howard con 18 puntos y 16 rebotes, sumasen su sexto triunfo consecutivo.

Rodríguez, que volvió a contar con la confianza de Nate McMillan, jugó 18 minutos para anotar dos puntos, fallar un intento de triple, repartir cuatro asistencias y capturar dos rebotes. La gran aportación de Zach Randolph en el ataque de los Blazers, con 28 puntos y 13 rebotes, no fue suficiente para evitar el cuarto tropiezo consecutivo de los de Oregón, cuyo balance negativo ya alcanza el 6-11, mientras que los de Orlando empatan con los Jazz en los mejores números de la Liga con 13-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído