Moyá, irónico, asegura que le quedan diez años como profesional

Málaga acogió estos días un Masters de exhibición que reúne a algunas de las raquetas más importantes del país como Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López o el retirado Albert Costa. También participa Carlos Moyà, que no quiere oír hablar de enfundar la raqueta.

Preguntado sobre su futuro en el circuito profesional, dijo de forma irónica que «como mínimo me quedan diez años más», y alabó que en el tenis español «salgan nuevos valores como David Ferrer o Feliciano López», también presentes en Málaga.

Rafael Nadal analizó su temporada, en la que además de defender con éxito el título de Roland Garros ha alcanzado por primera vez la final de Wimbledon.

«Creo que he superado las expectativas, ya que empecé el año con una lesión y al final acabé en el puesto número dos del mundo. No me puedo quejar y acabo la temporada bastante contento».

El tenista balear disfruta de su estancia en la ciudad de la Costa del Sol.

«Este torneo es una buena oportunidad para que nos juntemos un grupo de amigos y tengamos la oportunidad de pasarlo bien, algo que es difícil durante la temporada».

Albert Costa, presente también en el encuentro con los periodistas, reconoció que está «prácticamente retirado» del circuito profesional y que ha acudido «encantado a la invitación» de Málaga, donde tiene la oportunidad de jugar «con unos chavales que están ya a otro nivel», dijo.

ENLACES RELACIONADOS
Nadal frena a David Ferrer en Málaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído