¿Quién dijo que `Seve´ se retiraba?

El golfista Severiano Ballesteros ha anunciado que volverá a la competición en activo en 2007 desmintiendo así los rumores de una posible retirada definitiva. «Es el momento de decidir seguir jugando en serio al golf», aseguró. El cántabro disputará el ‘Champions Tour’, Circuito Senior Americano, y tiene la intención de jugar todos los ‘majors’. «Mi tiempo pasó y ya no puedo competir con los jóvenes».

«No me retiro, sigo luchando». Con estas palabras Seve terminaba con todas las especulaciones sobre la retirada del mejor golfista español de la historia. El de Pedreña vuelve a sacar fuerzas para volver al golf en el competitivo Circuito Sénior Americano. «Voy a competir en el Champions Tour, es el momento de seguir de verdad en el golf. El cariño del público en el último ‘British’ hizo que me decidiese. He pensado en retirarme, pero echo de menos la competición y noto que me falta algo»

El genial golfista afirmó que necesita competir para ser feliz.

«El golf es mi vida y no sé vivir sin él. Voy a jugar como mínimo los próximos cuatro años en los que me he visto ganando torneos».

Ballesteros abordó la actualidad del golf y aseguró que «Tiger Woods, no estando a su mejor nivel, está por encima de todos». Aunque terminó diciendo que Nicklaus sigue estando por encima porque ha sido el jugador más inteligente». Seve afirmó, sin equivocarse, que él estaría «entre los diez mejores de la historia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído