Beckham se va del Real Madrid

(PD).- Dudosa afirmación pero comprensible después de conocer que la esposa del jugador, la cantante (aunque eso de cantante es un decir) Victoria Adams ha sido pillada ‘in fraganti’ buscando casa, nada más y nada menos y nada menos, que en las zonas de Berbely Hills y Hollywood Hills.

Ello ha alimentado aún más los rumores según los cuales su afortunado (por lo del dinero) marido podría firmar un contrato con un club de fútbol de Estados Unidos al final de la presente temporada, dice el Daily Mirror. La ex Spice Girl, conocida popularmente como ‘Posh’, de 32 años, fue vista en las proximidades de residencias de otros famosos como el actor Tom Cruise, y su esposa, Katie Holmes, ambos amigos de la pareja británica.

La primera casa que visitó Victoria Beckham fue una mansión de estilo español valorada en cerca de 15 millones de dólares con seis baños, una piscina enorme e incluso una cascada.

La segunda, cuyo precio era aproximadamente la mitad, ofrece, según el diario, vistas espectaculares sobre la ciudad de Los Ángeles, mientras que la tercera está cerca de la casa de Cruise.

Todo parece cuadrar. David Beckham, que inauguró una academia de fútbol en esa ciudad californiana en 2005, ha admitido que le gustaría terminar su carrera futbolista en la Liga Americana. El mes pasado Alexi Galas, presidente del club Los Angeles Galaxy, confirmó su interés en fichar al ex capitán de la selección inglesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído