Laporta: «Me siento muy orgulloso de nuestros jugadores y técnicos»

(EP).- El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, aseguró estar «muy orgulloso» tras el partido ante el Werder Bremen (2-0) que clasifica a los azulgrana para los octavos de final de la Liga de Campeones y recordó las «adversidades» que han superado debido a las lesiones de Samuel Eto’o, Leo Messi y Javier Saviola.

«Ha pasado lo que todos deseábamos. Además, es un resultado que nos viene muy bien para afrontar con la tranquilidad necesaria los próximos partidos de Liga y también el Mundial de clubes de Japón«, comentó Laporta tras el partido en declaraciones a ‘Barça TV’.

«El equipo ha hecho su trabajo desde el primer minuto al último y si llega a entrar el tercero en la jugada de Gudjohnsen y Giuly aún habríamos estado más tranquilos, aunque en la segunda parte también hemos hecho nuestro partido y nos hemos llevado la victoria».

«Estoy muy contento y deseo que todos los barcelonistas sean muy felices», añadió Laporta, que destacó la «tranquilidad» que supone para el Barcelona asegurar la continuidad en la Liga de Campeones, dado que para los octavos de final ya estarán recuperados, salvo contratiempos, Eto’o y Messi.

«Ahora podemos afrontar todo con más tranquilidad. Ya tendremos a Eto’o y a Messi en los octavos de final y además Saviola ya podrá jugar el Mundial de clubes», apuntó, aludiendo a la recuperación del ‘Pibito’ para el torneo que se disputará en Japón del 10 al 17 de diciembre.

«Hemos superado todas las adversidades que han representado estas situaciones con mucho esfuerzo y trabajo y como presidente del Barcelona, me siento muy orgulloso de los jugadores y los técnicos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído