Sergio García: `En el Cuatro Tours competimos y nos divertimos´

Sergio García, golfista castellonense y capitán del equipo Tour Europeo que a partir de este jueves compite en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar, dijo que en este torneo «competimos y también nos divertimos».

Esta cita, considerara como la gran fiesta del golf español, reúne a los mejores golfistas durante un fin de semana en el que, a parte de competir, llevan a cabo unas jornadas de convivencia.

«Este Tour es un sueño que empezó hace cuatro años, con Carlos Fabra como pionero, y tanto mi familia como yo estamos muy orgulloso por cómo nos van las cosas y la aceptación que tiene», destacó. García calificó la prueba como «un torneo muy divertido», en el que, además de jugar a golf, «nos lo pasamos de maravilla. Ojalá este año no sea diferente a las anteriores ediciones y nos lo pasemos todos muy bien».

El fuerte viento y el frío, que inesperadamente ha irrumpido en la provincia de Castellón, van a dificultar la celebración del torneo aunque Sergio García señaló que «el campo estará en mejor estado que en las tres anteriores ediciones». El golfista castellonense cerró su intervención bromeando con el resto de equipos participantes en la prueba al desear «enhorabuena a los que queden segundos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído