La lesión de Albert Rocas deja en cuadro al Portland

Albert Rocas, extremo zurdo del Portland San Antonio, sufre una luxación en el hombro izquierdo que le mantendrá alejado de las canchas de juego, al menos, tres semanas, según detectó la resonancia magnética que se le ha practicado en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Rocas, sin embargo, deberá pasar por la Mutua Navarra el próximo martes donde será examinado de nuevo para conocer la evolución de la lesión y decidir el tratamiento a seguir ya que se trata de su brazo de lanzamiento, aunque de momento «debe permanecer inmovilizado y esperar», según indicó el médico del club, Javier Aquerreta.

El extremo catalán se lesionó en la primera mitad del encuentro disputado ante el Ademar León, al sufrir un tirón por parte de Martin Stranovsky. Rocas aguantó los primeros treinta minutos pero, tras el descanso, optó por no forzar el hombro y vio el resto del partido desde la grada.

Lo que sí está claro es que Rocas se perderá los próximos compromisos del Portland San Antonio ante el Gold Club Kozina esloveno, en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa el sábado 9 de diciembre, así como el partido de Liga Asobal ante el Bidasoa (16 de diciembre) y la Copa Asobal (20 y 21 de diciembre), último torneo oficial del año 2006.

La lesión de Rocas supone todo un contratiempo para el equipo navarro, ya que esta baja se suma a la de su compañero en la misma posición, David Rodríguez Carvajal. Ante la ausencia de extremos zurdos, el técnico antoniano Francisco Javier ‘Zupo’ Equísoain, ya anunció que será el júnior Eduardo Gurbindo quien se incorpore al equipo para suplir ambas bajas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído