Valladolid y Barça se la juegan en casa en la Champions

En la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el Valladolid deberá vencer al Pick, mientras que Ciudad Real y Portland cuentan con ventaja y el apoyo del público.

El FC Barcelona-Cifec buscará su habitual alianza con la ‘magia’ que despide el Palau Blaugrana para lograr una enésima remontada europea ante el duro Montpellier francés y lograr el pase a los cuartos de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana es el que en peores condiciones afronta la vuelta, ya que Ciudad Real y Portland San Antonio se trajeron ventaja de Dinamarca y Eslovenia, mientras que el Balonmano Valladolid logró un meritorio empate ante el Pick Szeged y ahora deberá sentenciar en el Huerta del Rey.

En el Palau, el Barça tendrá que remontar los tres tantos de desventaja que se trajo de Francia donde cayó por 28-25 por culpa de una ‘pájara’ en los cinco minutos finales donde no anotó ni un solo gol.

En Valladolid deber deshacer un empate

El Balonmano Valladolid, quinto en la Asobal, empatado a puntos con los azulgrana, es el otro conjunto que tiene que jugar con más tensión este fin de semana, ya que debe deshacer el empate a 25 con el Pick Szeged.

La victoria situaría a los de Juan Carlos Pastor entre los ocho mejores en su debut en la máxima competición continental por lo que el Huerta del Rey será otro ‘infierno’ para el combinado magiar, que al igual que el Montpellier, baja su rendimiento lejos de su público.

Ciudad Real y Portland no deben relajarse

El Balonmano Ciudad Real no debería tener problemas para dar un paso más hacia la defensa del título continental después de superar a la dura prueba a la que le sometió el Gudme danés, al que venció por 28-33 tras ir por detrás en el marcador en muchos momentos.

Finalmente, más sencillo se le presenta al Portland San Antonio. El líder de la Liga Asobal, que viene de ganar al Ademar, tercero, arrolló al RK Club Kozina por 23-34 y afrontará la vuelta en el Universitario pensando en guardar fuerzas para envites más complicados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído