El J.D.Arrate se impone al BM Altea y ya es séptimo

El J.D.Arrate venció en su enfrentamiento contra el BM Altea por 29-27, mientras que el C.BM Torrevieja se impuso al Teka Cantabria por 31-27 y el Keymare Almería y el Algeciras BM empataron a 27 en los partidos que cerraban la decimocuarta jornada de la Liga Asobal.

En el polideportivo de Ipurúa, se encontraban dos equipos instalados en la mitad de la tabla separados por muy pocos puntos. La igualdad quedó patente y el partido no se decidió hasta el tramo final, en el que los locales decantaron el encuentro de su lado por 29-27. Con este resultado, el J.D.Arrate es séptimo y el BM Altea undécimo.

El otro encuentro que se disputaba en el dia de hoy enfrentaba al undécimo y duodécimo clasificado, el Teka Cantabria y el C.BM Torrevieja. La victoria fue para los locales, el C.BM Torrevieja por 31-27, que superan en la clasificación a su rival y se consolidan en la mitad de la tabla.

El Keymare Almería y el Algeciras BM obtuvieron un empate a 27 que deja a los almerienses en una posición delicada, siendo decimoquintos en la clasificación, mientras que los andaluces se mantienen en la zona tranquila de la tabla ocupando la novena posición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído