La próxima semana reaparecerá finalmente Paul Gasol

(Agencias).- Ya hay fecha para su esperada reaparición. El jugador español Pau Gasol volvió a entrenar a pleno rendimiento con su equipo, los Grizzlies de Memphis, después de haber estado apartado de la cancha de juego desde el inicio de la temporada, y podrá volver a jugar la semana que viene, según anunciaron los servicios médicos del club.

El pívot catalán, líder anotador y rebotear del equipo de Tennessee, se lesionó en las semifinales del pasado Mundial de Japón y se perdió la final en la que España se proclamó campeona tras vencer a Grecia. Una circunstancia que le ha impedido iniciar la temporada con los Grizzlies y que ha hecho que el equipo vaya último en la clasificación de la NBA.

La próxima semana, Gasol analizará junto a los médicos la situación y decidirá cuándo reaparece con los Memphis Grizzlies, circunstancia que podría producirse, si no surgen contratiempos, incluso a finales de semana (ya se habló del día 15 de diciembre como la fecha más probable). Los Grizzlies esperan como ‘agua de mayo’ el retorno de Pau. Memphis es junto a Charlotte y Boston uno de los tres peores equipos de la competición con un pírrico balance de cinco victorias en dieciocho partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído