Pulso entre el Real Madrid y Sevilla ¿Arrebatarán el liderato al Barça?

(EFE) Sevilla y el Real Madrid protagonizarán esta noche, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un interesante pulso entre el tercer y segundo clasificado, respectivamente, que buscan arrebatarle el liderato al FC Barcelona.

Los dos equipos saltarán al césped del estadio sevillista sabiendo el resultado del partido en el que el conjunto azulgrana recibe a la Real Sociedad, por lo que un inesperado tropiezo del Barcelona propiciaría la posibilidad de desbancar al conjunto catalán de la primera posición, ya que el Real Madrid está a un punto y el Sevilla a dos.

Independientemente, la segunda plaza está en juego y sólo por eso se preve un partido de mucha intensidad entre un Sevilla que lleva un pleno de seis victorias ligueras como local y un Real Madrid que se ha mostrado en las últimas semanas muy fuerte como visitante.Con las entradas agotadas desde hace días, el Sánchez Pizjuán registrará un lleno absoluto en las 45.500 localidades que disponen sus gradas.

El entrenador sevillista, Juande Ramos ha convocado a diecinueve jugadores, ya que algunos no están al cien por cien en su condición física. Es baja segura Dragutinovic, quien no se ha recuperado, mientras que han sido incluidos con algunas molestias Aitor Ocio, Julien Escudé y Pep Martí. Vuelve a la convocatoria, tras un mes de baja por una lesión de rodilla, el extremo derecho Jesús Navas.

El Real Madrid acude a Sevilla para disputar un partido especial. No lo será sólo para Sergio Ramos y Reyes, futbolistas formados en la cantera de Nervión. Capello no modificará un ápice su estilo de juego a pesar de la baja de Diarra. Y tenía la posibilidad, por el buen momento de Ronaldo, pero salvo que cambie de opinión a última hora, no incluirá a Guti en el doble pivote ni a «Ronie» por detrás de Van Nistelrooy. Su apuesta será Beckham como pareja de Emerson y Guti más adelantado. Cannavaro se ha recuperado y podrá jugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído