El Valladolid sufre, pero se impone en Granollers

(Agencias).- El Balonmano Valladolid consiguió una importante y trabajada victoria en su visita a la pista del Fraikin Granollers (24-26). Los vallisoletanos sacaron provecho de su mejor juego, de sus buenas circulaciones y de una de sus mejores armas, la transición defensa-ataque.

El conjunto que dirige el seleccionador Juan Carlos Pastos arrancó con fuerza (3-5; minuto 11), aunque las individualidades de los locales, con un acertado Pérez Canca, lograron neutralizar la ventaja y poner por delante a los vallesanos (6-5; minuto 12). En esos momentos el juego del Granollers se atrancó, por lo que el Valladolid pudo recuperar la renta en el marcador (6-8; minuto 16), siendo estos dos goles la máxima ventaja que consiguió en el partido.

La recta final de la primera parte continuó con numerosos empates y diferencias mínimas para uno y otro equipo que llegaron al descanso con una ligera ventaja local de 13-12. En la reanudación, el Granollers saltó a la pista con ganas de hacerse con el control del marcador (16-13; minuto 36). Los vallesanos mantuvieron esa renta hasta el minuto 39 (18-15) gracias a las buenas acciones colectivas en las que llevaron la voz cantante Malmagro y Krivokapic.

Pero el Valladolid no estaba dispuesto a dejar escapar el triunfo y volvió a igualar el marcador a 18 tantos en el minuto 43. Entonces, los locales entraron en un bache que los vallisoletanos supieron aprovechar controlando el choque con rentas de dos goles (18-20,19-21,20-22 y 21-23). El Granollers supo renacer de sus cenizas y logró un nuevo empate (23-23) en el minuto 54, pero en los minutos finales se impuso la lógica y el Balonmano Valladolid se hizo con el partido de una forma muy trabajada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído