La atleta Marta Domínguez recogerá mañana su dorsal para participar en la San Silvestre Vallecana

La palentina Marta Domínguez, la fémina más laureada del atletismo nacional, confirmó hoy su presencia en la salida de la próximo San Silvestre Vallecana, la tradicional carrera de fin de año que se celebra en las calles de Madrid.

Domínguez, que ya fue campeona de esta prueba en 2002 y 2003, y que el pasado verano fue finalista en el Mundial de Goteborg de 10.000 y campeona de 5.000, pretende acudir fiel a su cita por las calles de Vallecas y para ello recogerá mañana su camiseta dorsal.

Una recogida que para los 20.000 participantes de la carrera popular se abrirá mañana y finalizará el próximo 30 de diciembre. La atleta palentina se acercará sobre las 17:00 horas por la calle Hortaleza para recoger su dorsal y dar a conocer el nuevo diseño de la camiseta.

Los participantes recibirán, además del dorsal y una camiseta con tecnología Nike Sphere Dry que ayuda a evaporar el sudor, el chip de cronometraje y las pulseras de colores que les servirán para ubicarse en la salida de la San Silvestre según la marca que hayan indicado en la inscripción y que tendrán que acreditar cuando recojan el dorsal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído