El DKV, ante el reto de sorprender a un Panathinaikos intratable

El DKV Joventut visita mañana el OAKA Stadium en el partido de Euroliga, que abre la segunda vuelta, jugando ante el único equipo imbatido del grupo, el Panathinaikos Atenas. La expedición del DKV ha viajado a Atenas, con el presidente Jordi Villacampa a la cabeza.

El DKV no volverá a Badalona, volará el viernes a primera hora desde Atenas a Madrid y de allí se desplazará a Las Palmas, donde debe disputar partido de la 13ª jornada de liga ACB ante el Gran Canaria Grupo Dunas (sábado 19.00 h peninsular).

(RD).- Robert Archibald se ha quedado en Badalona, el jugador sigue arrastrando problemas con la bursitis en el codo derecho, que han desaconsejado su viaje a Atenas. Según como evolucione, el mencionado jugador viajará desde Barcelona hasta Las Palmas, para unirse al grupo, de cara al partido ante los de Maldonado.

Aito ha desplazado a todos los jugadores disponibles. Ha viajado a Atenas el pivot Andy Betts que sigue su recuperación de la rodilla izquierda que lo ha tenido un mes en el dique seco. Betts podría regresar al equipo en Las Palmas.

Al habla, Aito García Reneses:

“Viajamos diezmados por las lesiones, lógicamente así es muy difícil afrontar un partido con tan pocas condiciones físicas, y mas contra un equipo del potencial del Panathinaikos que es muy elevado”.

Las preocupaciones del conjunto griego.

“Del equipo griego me preocupa todo, podría hablarte de Diamantidis, de Batiste, o ya sea del undecimo jugador suyo, que también sería peligroso”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído