El Algeciras se asegura su participación en la Copa del Rey

El Algeciras Balonmano consiguió la clasificación para la Copa del Rey al vencer al Torrevieja (28-25) y beneficiarse de los resultados de otros equipos con las mismas aspiraciones.El conjunto del Campo de Gibraltar fue el dominador absoluto de un primer tiempo en el que al cuadro del Torrevieja le costó mucho trabajo entrar en juego. La ventaja en el marcador fue para los de Pero Milosevic, que a los veinte minutos de partido ya vencían por seis goles de diferencia (10/4).

Los de casa brillaron en prácticamente todos los aspectos del juego, mientras que el Torrevieja no consiguió salir en todo el primer tiempo del bache de juego que, quizás, le ha impedido ganar fuera de casa en lo que va de temporada.

Las cosas marcharon mucho mejor, si cabe, para el Algeciras Balonmano en el segundo tiempo, ya que los de Pero Milosevic acentuaron su dominio. El Torrevieja estuvo algo mejor, pero en ningún momento metió al equipo local el miedo necesario para ir a por todas.Los últimos minutos del partido fueron de un claro dominio local, ante un Torrevieja que aceptó su condición de equipo inferior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído