El Altea rompe su mala racha ante el Darien

El Altea truncó su racha de cuatro derrotas con una victoria ante el Darien Logroño, un equipo que buscó la victoria y que nunca se rindió a pesar de ir todo el encuentro por detrás en el marcador. El partido comenzó con el Altea más intenso en defensa y con Buchman y Ohm acertados en ataque, lo que pronto dio tres goles de ventaja (8-5) al equipo local.

Tras un tiempo muerto, el equipo riojano redujo diferencias, pero el Alte se rehizo pronto y volvió a recuperar la ventaja obtenida de tres goles. En el tramo final del primer periodo, el Darien Logroño desplegó su mejor balonmano y se colocó (11-10) a un sólo gol de su rival, aunque dos exclusiones coincidentes dejaron al equipo con cuatro jugadores lo que llevó el partido a su descanso con ventaja local nuevamente de tres goles.

La segunda parte empezó con un parcial favorable al equipo de Logroño, cuya defensa seis-cero le permitió, en otra alternativa del partido, colocarse a a un gol, antes de que una nueva reacción, esta casi definitiva, del Altea propiciara una ventaja de cuatro goles para el equipo local.

El partido entró en una fase de intercambio de goles que benefició al Altea, ya que la ansiedad visitante por remontar produjo ataques precipitados que le hicieron perder ocasiones de acercarse en el marcador.

El Altea, en el tramo final del encuentro, aumentó la diferencia a cinco goles ante la desesperada presión visitante, lo que provocó al final una victoria cómoda en el marcador ante un rival que ofreció una buena imagen y que estuvo muy cerca del equipo local en algunas fases del encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído