El Antequera se hunde ante el Keymare

El Antequera Balonmano se hunde al acabar la primera vuelta de una liga imposible para el equipo malagueño, al perder dos puntos de oro (32-35) ante el Keymare Almería, un directo rival par conservar la categoría.

No obstante, el partido tuvo unos comienzos prometedores para los antequeranos, pues en el minuto 15 el equipo dirigido por Ortega ganaba de 4 goles; al jugar con rabia, orden, sentido, se defendía y se atacaba bien, lo que llevó las esperanzas a sus aficionados.

Pero empezaron a conjugarse en contra muchos factores, entre ellos dos gigantes en el eje de la defensa almeriense, y unos jugadores locales con una moral quebradiza, que se vinieron abajo cuando el Almería, utilizando todos los regalos en la cancha, igualó a los locales y se retira al descanso con ventaja de un gol.

En la segunda parte, Ortega introdujo algunos cambios, que dieron un resultado fugaz, se acortaron distancias, pero dos exclusiones seguidas en el equipo local, permitieron a los de López «irse» en el marcador.

Empezaron los nervios, se jugó más con el corazón que con la cabeza, y como al «perro flaco» todo se le vuelven pulgas (con decisiones arbitrales muy protestadas), el Almería juega tranquilo, saca a relucir el talento de Kralic, de Brito, y cumple a la perfección su papel.

Tímida reacción que deja en tres la que había sido ventaja visitante de cinco goles y al final aplausos para los almerienses con muestras de desagrado para los locales.
Enlaces patrocinados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído