Diarra y Cassano, fuera de la lista de convocados por criticar a Capello

Los madridistas Cassano y Diarra, aquejados de sensas sobrecargas musculares, se han quedado fuera de la convocatoria para el partido que mañana cerrará el año en el Santiago Bernabéu ante el Recreativo.

La ausencia de ambos jugadores resulta algo polémica después de que las cámaras de televisión de ‘Cuatro’ les ‘cazaran’ criticando su condición de suplentes ante el Espanyol, aunque ambos aparecen en el parte médico con la misma lesión, sobrecarga en el adductor izquierdo, en el caso del italiano y en el derecho, el de Malí.

Sus ausencias se unen a la de Helguera, que está muy restablecido de su lesión, pero no jugará mañana, mientras que en el club se espera que prosperen las alegaciones por Fabio Cannavaro, expulsado en Montjuïc, y el italiano pueda jugar.

A la espera de la decisión de los comités, Capello ha convocado a 19 jugadores, entre ellos los canteranos Rubén de la Red y Sergio. El equipo titular sería el formado por Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro o Mejía y Roberto Carlos en defensa, con Guti y Emerson, en el doble pivote.

Las dudas volverán a estar en el ataque, donde cinco jugadores, Robinho, Raúl, Reyes, Ronaldo y Van Nistelrooy, pugnan por cuatro puestos, mientras que el resto de convocados son Diego López, Raúl Bravo, Pavón y Beckham, que regresa tras su sanción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído