Garbajosa también se lesiona y Calderón se queda en el banquillo

Jorge Garbajosa se une a su compatriota José Manuel Calderón, quien el domingo pasado cayó aparatosamente y se lesionó la espalda. Los Raptors perdieron 98-115 ante Phoenix Suns. Otra derrota y otra mala noticia, pues el alero español tuvo que salir lesionado del campo de juego.

El equipo no ha dado ningún informe oficial respecto de la lesión de Garbajosa, pero se cree que pueda salir a jugar el miércoles ante los Clippers de Los Angeles. Garbajosa salió del campo de juego al concluir la primera mitad debido a una lesión en la pantorrilla derecha, pero en 14 minutos de acción colaboró con 2 puntos al encestar 1 de 5 tiros de campo, y estuvo activo bajo los aros recuperando 4 rebotes y dando 2 asistencias.

El alero tiene un promedio de 9,1 puntos, 5,7 rebotes y 1,8 asistencias por partido en lo que va de la temporada. Por su parte, Calderón estuvo en la banca de los Raptors pero no salió al campo de juego. Calderón tuvo una jornada dominical desafortunada, al sufrir una terrible caída que consternó a los jugadores de la liga.

El jugador español cayó al suelo cuando buscaba un rebote ante Mickael Pietrus, de los Warriors, cuando restaban 32 segundos para el final del partido. Inmediatamente mostró señas de dolor en la espalda y pidió ayuda a sus compañeros. El equipo médico lo asistió, le colocó un collarín y lo sacó en camilla rumbo al hospital, en donde permaneció durante unas horas sólo para observación. Ese día, en un acto de solidaridad, su compatriota Garbajosa, quien juega para el mismo equipo canadiense, lo acompañó al hospital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído