El buen partido de Garbajosa y Calderón no impide la derrota de Toronto

El buen partido de los jugadores españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón no pudo evitar la derrota de Toronto Raptors ante Seattle SuperSonics por 110 a 97 en un gran encuentro del local Ray Allen.

Los ‘chicos de oro’, que regresaron ayer a las canchas después de varios partidos lesionados, estuvieron a un gran nivel. Así, el madrileño Garbajosa consiguió 18 puntos y siete rebotes en un choque en que gozó de la titularidad y estuvo 43 minutos sobre el parqué.

Por su parte, el extremeño Calderón, que sufrió un tremendo golpe ante Portland el pasado domingo, repartió 10 asistencias, su mejor cifra de la temporada, anotó seis puntos y capturó seis rebotes en los 23 minutos que estuvo en la cancha.

Además, T.J. Ford volvió a ejercer de líder de la franquicia canadiense con 24 puntos, 16 de ellos en el segundo periodo, mientras que Jones aportó 19 puntos y Graham 18.

Sin embargo, el gran protagonista del partido fue Ray Allen, que anotó 28 puntos al regresar de una ausencia de nueve partidos por una contusión ósea en el pie derecho que permitió a su equipo poner fin a su peor racha con ocho derrotas seguidas en la temporada. Además, Luke Ridnour agregó 18 puntos.

Seattle disputó su primer partido sin Rashard Lewis, que se lesionó un tendón de la mano derecha el miércoles. Fue sometido a una intervención quirúrgica el viernes y podría ausentarse dos meses. Lewis llevaba una media de 21,9 puntos, 6,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido, todas las cifras son las mejores en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído