Gasol se desinfla y los Grizzlies encajan su novena derrota

Memphis Grizzlies encajó una nueva derrota, la tercera consecutiva, ante Utah Jazz por 100-97 en un encuentro que dejó escapar en el último cuarto y en el que Pau Gasol no estuvo a la altura de las noches anteriores.

El ala-pívot catalán, que reapareció la semana pasada tras recuperarse de la lesión que sufrió en el pasado Mundial, tan sólo logró 12 puntos en los 25 minutos que estuvo sobre el parqué. Además, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias y puso dos tapones.

El de Sant Boi sigue con su incorporación paulatina al equipo y como ya ocurriera la noche anterior no pudo ayudar al equipo todo lo deseado. Además, en esta ocasión el campeón del mundo no estuvo al nivel acostumbrado en defensa y permitió muchas facilidades ofensivas a sus rivales.

A pesar del buen inicio de partido (18-5), los pupilos de Mike Fratello encajaron la novena derrota en los últimos diez choques y cuentan con un balance de tan sólo 6 triunfos por 22 derrotas esta temporada.

La franquicia de Tennessee no supo aguantar la presión en el último cuarto impuesta por los pupilos de Jerry Sloan, que liderados por Kirilenko y Okur endosaron a los locales un parcial de 8-0 que sentenció el duelo.

Okur (20 puntos) encestó el triple decisivo a 36 segundos para el final del encuentro después de haber fallado los cuatro intentos anteriores desde la línea de tres. Los Grizzlies creyeron forzar la prórroga con un triple de Stoudamire, pero los árbitros decretaron que entró fuera de tiempo.

Carlos Boozer lideró a los Jazz con 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Deron Williams terminó con 17 puntos y nueve asistencias. Derek Fisher anotó 11, mientras que el reserva Ronnie Brewer agregó 10. Por Memphis, el mejor fue Mike Miller con 28 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído