El Real Madrid pierde su primer partido

(PD/Agencias).- No podía durar para siempre. El Akasvayu Girona tuvo el honor de ser el primer equipo en derrotar al Real Madrid en esta edición de la liga ACB y cortarle la serie de 13 victorias consecutivas que llevaban los de Joan Plaza.

Para ello los gerundenses han necesitado de 40 minutos de un partido intenso que no se decidido hasta los últimos instantes con un marcador final de 91-88.Una muestra de lo que fue el partido es que la máxima diferencia fue de 9 puntos, con un 74-65, a falta de ocho minutos para el final.

Destacar que el equipo madridista demostró muy efectivo en todas las facetas del juego repartiendo de manera extremadamente igualada sus puntos entre los tiros libres triples y tiros de campo.

La clave final de la victoria estuvo en cuatro lanzamientos de tiro libre que consiguió en los últimos segundos Marc Gasol quien tras un empate a 85 colocó un 89-85 que ya fue imposible para los visitantes, que dispusieron de un lanzamiento de tres puntos, por mediación de Bullock que estrelló la pelota en el aro. Con esta victoria el Akasvayu sigue su serie de victorias en casa esta temporada en la que se mantiene invicto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído