Agassi-Graf, ¿pareja también en la pista?

Tres meses después de su retirada en el Abierto de Estados Unidos, Andre Agassi se va acostumbrando lentamente a la vida sin tenis, pero no descarta del todo volver a sus viejas costumbres: «Puedo decir que he encontrado la paz interior. Ya digerí mi retiro».

El ex tenista, de 36 años, se ha confesado al diario ‘Stuttgarter Zeitung’ en una entrevista que recoge la Agencia DPA.

Agassi se concentra ahora en su labor de apoyo a los niños y adolescentes necesitados, a los que se dedica desde hace muchos años, dándoles una educación y una perspectiva.

«Poder ver que un niño que no tenía nada obtiene de pronto una oportunidad es algo que vale la pena. No importa lo que uno mismo haya hecho o rendido. Pero dar a un niño una posibilidad, eso supera a todo lo demás y es algo de lo que uno puede estar orgulloso», expresó el ex jugador, quien invirtió millones de euros en una fundación y una escuela.

Confiesa Agassi que cree haber encontrado ahora la tarea que buscaba y que su carrera de tenista se olvidará con el tiempo. «Estoy convencido de que dentro de 20 años ya nadie recordará que alguna vez jugué al tenis», indicó.

‘Hace 15 años no habría tenido opciones con Steffi’
Agassi también encontró la felicidad en la vida privada junto a su esposa, la ex tenista alemana de 37 años Steffi Graf y sus hijos Jaden Gil, de cinco años, y Jazz Elle, de tres, con quienes vive en Las Vegas.

«Ella [Steffi] es el gran regalo de mi vida. Creo que nos encontramos en el momento justo. El Andre Agassi de hace 15 años creo que no habría tenido ninguna posibilidad con ella. Por suerte, uno cambia en la vida», declaró.

Aún cuando concretó la vida como jubilado del tenis siete años después que su esposa, Andre sigue soñando hacer pareja con la mejor tenista de todos los tiempos y jugar partidos de dobles mixtos, incluso no sólo benéficos.

Pero cree que este deseo tiene muy pocas posibilidades de concretarse. «Una vez teníamos planeado jugar con Steffi un gran torneo, pero ella se quedó embarazada. Ahora los dos estamos jubilados», termino diciendo Agassi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído