Iban Mayo ultima su puesta de largo con el equipo Saunier Duval

El corredor vizcaíno Iban Mayo realizará el próximo 2 de enero en Bilbao su puesta de largo con el equipo Saunier Duval-Prodir, en el que militará las dos próximas temporadas.

El de Igorre vestirá por primera vez el maillot de su nuevo equipo con ocasión de la presentación oficial de la vestimenta que lucirá Saunier Duval durante la temporada 2007.

El acto tendrá lugar en el Gran Hotel Domine Bilbao, a partir de las 12:00 horas. Los medios de comunicación podrán tomar las primeras imágenes e instantáneas de Iban Mayo como corredor del Saunier Duval. A continuación, el corredor vasco responderá a las preguntas de los periodistas.

Iban Mayo fichó el pasado mes de octubre por dos temporadas con Saunier Duval tras rechazar una oferta de renovación de Euskaltel-Euskadi, equipo con el que dio el salto a profesionales en 2000 y en el que militó durante siete temporadas, cosechando 22 victorias.

En Saunier Duval, Mayo espera volver a ser el de 2003, año en el que ganó una etapa del Tour de Francia y la clasificación general de la Vuelta al País Vasco. El ciclista vizcaíno es una de las cinco nuevas incorporaciones que ha realizado Saunier Duval para la próxima temporada, junto a Iker Camaño, Jesús del Nero, Raivis Belohvosciks y el neoprofesional Raúl Alarcón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído