Portland suma una nueva derrota con buena actuación de Sergio Rodríguez

(EP).- Los Trail Blazers de Portland sucumbieron por 110-87 ante los Suns de Phoenix y cosecharon su segunda derrota consecutiva tras haber quebrado su buena racha de cinco victorias seguidas.

Zach Randolph fue el mejor de los Trail Blazers con 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Jarrett Jack sumó 18 y Juan Dixon (13), pero no fueron suficientes para que los locales se llevaran el triunfo.

Portland contó con la labor de Shawn Marion, que fue el mejor del partido con 23 puntos y ocho rebotes, mientras que el brasileño Leandro Barbosa anotó 22 puntos.

Barbosa, que apenas tenía dos puntos en el descanso había fallado cuatro de sus cinco tiros, logró 20 puntos en seis minutos durante el tercer y último cuarto, lo que fue decisivo para el triunfo de los suyos. Comenzó su racha con un triple a 3:19 del final del tercer cuarto y la terminó con otro triple, mientras que Raja Bell añadió otros 18, Jumaine Jones, 13, en su mejor marca personal, y Amare Stoudemire, 12.

Los Suns tuvieron pocas opciones al triunfo y ya desde el principio del duelo los locales terminaron 25-14, ventaja que se fue ampliando poco a poco permitiéndoles sumar su decimonoveno triunfo, siendo el segundo mejor equipo del Oeste.

Por Portland, Sergio Rodríguez logró dos puntos, tras anotar el único tiro de dos que intentó y fallar un triple. Además, dio tres asistencias, robó otros tantos balones y capturó dos rebotes, uno ofensivo y otro defensivo, en los casi ocho minutos que estuvo en pista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído