Portland vuelve a la senda del triunfo

(EP).- Los Trail Blazers de Portland, de nuevo con un estelar Zach Randolph, volvieron a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas al doblegar por 100-85 a los Hornets de Nueva Orleans.

Randolph logró 26 puntos y 11 rebotes, y volvió a ser el mejor de su equipo, aunque esta vez contó con la ayuda de Jarrett Jack y Brandon Roy, que añadieron cada uno 15 puntos para cimentar la victoria de los Blazers. Los locales comenzaron dominando el partido desde el principio, y lo sentenciaron en el tercer cuarto cuando llegaron a ponerse con ventaja 73-55. Así, tras un parcial de 26-14 en ese período, Portland empezó el último cuarto con ventaja 80-60, que la fue decisiva y les permitió bajar el ritmo.

Los Hornets acusaron las bajas y echaron en falta a Chris Paul, que sufrió el martes un esguince de tobillo, baja que se unió a las anteriores de Bobby Jackson, David West y Peja Stojakovic. En su ausencia, Pargo, Mason y Butler anotaron cada uno 16 puntos, pero no fueron suficientes.

El triunfo, en el que Sergio Rodríguez colaboró anotando el único triple que intentó, dando cinco asistencias y capturando dos rebotes, aunque falló un tiro de dos, supone el decimotercero de los de Portland esta campaña, aunque siguen penúltimos en el noroeste. Pero va mejorando, va mejorando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído