El Grupo Capitol quiere sumar una nueva victoria ante el Caja San Fernando

(RD).- Tras la última alegría ante el Polaris World Murcia (73-60), el Grupo Capitol visita al Caja San Fernando con la intención de seguir sumando.

Los vallisoletanos que son 17º en la clasificación con un balance de 3-11, buscarán un segundo triunfo consecutivo en una cancha en la que ya fueron capaces de vencer la campaña pasada (82-91), y en la que atesoran unos precedentes favorables de 9 a 7.


Javier Imbroda
tiene la duda de dos hombres. El base Rodrigo San Miguel se ha presentado en el entrenamiento de esta mañana con una amigdalitis que le ha provocado fiebre, por lo que ha debido abandonar dicha sesión y aunque viajará a Sevilla, no es segura su participación en el encuentro.

El otro es Julian Sensley, pero está previsto que acuda a la capital hispalense y se incorporará a la concentración del equipo morado. A pesar de ello, Sensley padecía un cuadro de vómitos y fiebre alta que impidió su regreso a España el pasado martes, por lo que se desconoce su estado de cara al partido.

Además, el alero Joao Santos ha recibido varios puntos de sutura en la barbilla en un lance del entreno previo, lo que no le impedirá sin embargo, disputar el compromiso.

La novedad será el debut con los castellanos del base serbio Iván Zoroski, que lucirá el número 6. La expedición del Grupo Capitol partirá a las 18:00 horas en vuelo directo desde la capital pucelana.

El entrenador del Grupo Capitol, Javier Imbroda, ha señalado que:

“Estamos tratando de definir el rol de cada uno de nuestros jugadores dentro del equipo. De Beechum necesitábamos sus tiros pero no ha estado afortunado y cada vez ha ido a peor por eso hemos decidido que no continúe. Corrales ahora tiene un rol distinto al de antes, aunque con buena actitud y no tengo queja.Seguimos mirando el mercado para ver que posibilidades hay pero paralelamente a la marcha del equipo y sin distracciones de cara a los próximos partidos”.

“Tenemos a cuatro jugadores para dos puestos, el de base y escolta, y no hay que delimitarlos pensando que son cuatro bases sino valorar su rendimiento. Quiero comprobar ese rendimiento en función de quien de los cuatro están jugando juntos a la vez”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído