Beckham no tomará una decisión sobre su futuro hasta el mes de marzo

El centrocampista británico del Real Madrid, David Beckham, iniciará la próxima semana las conversaciones para su renovación con el club blanco, del que ya ha recibido una oferta, según confirmó su representante, que explicó que es posible que la decisión definitiva no se conozca hasta el mes de marzo.

Beckham termina contrato con el club blanco al final de la presente temporada, por lo que ya podría comenzar a negociar con otros clubes, aunque, según su agente Simon Oliveira, por su cabeza sólo pasa, en principio, seguir en el Real Madrid.

«Ya hay una oferta del Real Madrid sobre la mesa, es ligeramente superior a lo que tiene actualmente. Son el único equipo con el que estamos realmente hablando en este momento y hay una reunión prevista para la próxima semana», dijo Oliveira a ‘BBC Sport’.

Además, su agente dejó claro que a la hora de tomar cualquier decisión «la razón principal será la deportiva», rechazando que el hecho de recuperar el cincuenta por ciento de sus derechos de imagen, que están en poder del Real Madrid, sea la causa de no haber llegado aún a un acuerdo para la renovación.

«Las decisiones sobre sus derechos de imagen o el salario, obviamente son importantes, pero no rompen acuerdos», expresó el agente del jugador, que dejó claro que para el jugador lo más importante es el aspecto deportivo, por lo que la decisión podría no tomarse hasta dentro de unos meses, dependiendo de su papel en el Real Madrid.

«David intenta jugar un papel importante en el Real Madrid en lo que resta de temporada. Quiere tomarse tiempo para decidir ya que será el último contrato importante de su carrera. Sabrá lo que va a hacer sobre marzo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído