Moyá sigue con buen pie en Chennai y ya está en cuartos

Carlos Moyá alcanzó los cuartos de final de Chennai al imponerse al estadounidense Kevin Kim por 6-4 y 6-3, por lo que se convierte en el primer nacional en superar la segunda eliminatoria a la espera del resultado del manacorí Rafa Nadal, que jugará el jueves ante el indio Karan Rastogi.

Moyá sumó así su segunda víctima, tras derrotar al alemán Alexander Waske por 7-6 y 6-3 en su estreno, y luchará por un puesto en semifinales contra el croata Ivo Karlovic, que derrotó al danés Kristian Pless por un ajustado 7-6 (3) y 7-6 (2).

El ex número uno del mundo se mostró inseguro con su servicio, cediendo un total de ocho oportunidades de ‘break’ a su rival, que sólo supo aprovechar una de ellas, mientras que el mallorquín fue más efectivo y rompió el saque de su rival en tres ocasiones de las cuatro de que dispuso.

Moyá, campeón en 2004 y 2005, y finalista la pasada edición, busca llegar lo más lejos posible en esta competición en la que sólo podría cruzarse con el otro participante que sobrevive en el torneo, el doble campeón de Roland Garros Rafa Nadal, en una hipotética final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído