Ramírez-Robredo, duelo estelar en Auckland

El Open de Australia se aproxima y la Armada española ultima su preparación para el primer grande del curso. Por eso, las principales espadas nacionales se reparten por los torneos de Auckland y Sydney.

Sin ir más lejos, el torneo de Auckland ha deparado un duelo estelar en la primera ronda. Tommy Robredo, primer cabeza de serie, se medirá a un todo terreno: Rubén Ramírez. El levantino, que se entrena en Alicante gracias al proyecto de expansión que ha iniciado el Grupo Riviera Coast, es capaz de mirarle cara a cara. Va a dar guerra. Ante Robredo y durante la temporada.

A priori, el catalán es el favorito, pero el jugador del Club de Tenis T 7 es un batallador nato. El pupilo de Felipe Beneroso y Diego Dinomo -que también fue técnico de Robredo- espera dar la sorpresa y coger confianza de cara a la prueba australiana.

En Auckland estará parte de la Armada. David Ferrer, tercer favorito, debutará ante Gaudio, Juan Carlos Ferrero (6º) contra Massu. Otros enfrentamientos nacionales son: Almagro-Wawrinka y Alberto Martín-Gael Monfils.

Por su parte, el manacorí Rafa Nadal también intenta perfeccionar su máquina de cara al primer Grand Slam de la temporada. El balear parte como principal favorito en Sydeny, donde se medirá al australiano Guccione.


CUADROS DEL TORNEO DE AUCKLAND

Cuadro individual
Cuadro de dobles
Orden de juego


CUADROS DEL TORNEO DE SYDNEY

Cuadro individual
Cuadro de dobles
Orden de juego

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído