Beckham, ¿primera víctima de la crisis?

Beckham, ¿primera víctima de la crisis?

(PD/EFE).-Revolución blanca. ¿Primera víctima de la crisis merengue? Los tiempos, más que revueltos, más que difíciles, son traumáticos para el Real Madrid. Y eso, como puede resultar obvio, afecta tanto el rendimiento físico del equipo como a la imagen que proyecta. El caso es que se les ha ido de las manos. La entidad presidida por aquel ‘mandatario’ llamado Ramón Calderón no ha podido soportar la presión. La crisis es más que evidente.

MALINTERPRETACIÓN DE LAS PALABRAS DE MIJATOVIC
Y, en el punto de mira, David Beckham. El inglés parecía que iba a ser la primera cabeza que iba a caer en el Real Madrid. Sin embargo, las conversaciones para la renovación del contrato del centrocampista inglés con el club merengue seguirán «en dos días», según confirmó un portavoz del futbolista a la agencia ‘Reuters‘, asegurando que se habían malinterpretado unas manifestaciones del director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, al canal italiano ‘Sky’.

«Hablé con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión en la entrevista a Mijatovic», explicó el representante del jugador. «Hay una oferta del Real Madrid sobre la mesa y nos reuniremos para discutirla en los próximos dos días».

El problema habría sido con la pregunta a Mijatovic, ya que en la entrevista telefónica de ‘Sky’ se le preguntó «Será renovado el contrato de Beckham?» y el director deportivo del Real Madrid contestó «No (pausa), no», para luego añadir «el contrato de Beckham no ha sido renovado».

El cambio en los tiempos verbales habría sido el desencadenante del problema, y, según estas declaraciones del representante del jugador las negociaciones continuarán para renovar el contrato del centrocampista, de 31 años, cuyo compromiso con el club expira en junio, lo que le permite hablar ya con otros clubes.

MÁS CONFUSIÓN AL DEBATE
De todas formas, en los últimos días se ha comenzado a cuestionar si el Real Madrid desea realmente ampliar el contrato del inglés, sobre todo después de que se haya convertido en habitual inquilino del banquillo y de que no haya sido convocado para el partido ante el Betis, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo que está claro es que el jugador tiene pendiente su renovación. Mijatovic también apuntó hacia Cassano, que podría marcharse al Inter de Milán. Aunque la crisis blanca parece que va a afectar a más jugadores. Capello ha anunciado que el inglés, Ronaldo, Cassano, Salgado y Mejía se quedan fuera de la convocatoria para disputar mañana el encuentro ante de Copa del Rey ante el Betis.

CASSANO PODRÍA VOLVER A ITALIA
Pedja Mijatovic se ha cansado ya de las tonterías. El montenegrino ha afirmado además que «hay posibilidades» de que Antonio Cassano deje el equipo en enero para pasar al Inter del Milán. En unas declaraciones que también recoge La Repubblica, Mijatovic ha confirmado que el Real Madrid quiere que algunos jugadores salgan de la plantilla en enero y no descarta la posibilidad de que Cassano pueda pasar al Inter, a pesar de que el presidente del equipo milanés, Massimo Moratti, desmintiese ayer su interés por el jugador.


PRECIPITADA REUNIÓN, DECISIONES TARDÍAS

Por otro lado, el propio Capello ha comenzado a tomar las decisiones anunciadas en la reunión que mantuvo con el presidente, Ramón Calderón y Mijatovic, y ha fulminado de su convocatoria para jugar ante el Real Betis en Copa del Rey a Ronaldo, Beckham, Cassano, Salgado y Mejía. La lista de convocados la forman Casillas, Diego López, Adán, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Torres, Helguera, De la Red, Diarra, Emerson, Gago, Robinho, Reyes, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

Son baja por lesión los brasileños Cicinho y Marcelo, y José María Gutiérrez «Guti». Paco Pavón tampoco forma parte de la convocatoria por decisión técnica. En el capítulo de novedades está el regreso de Roberto Carlos, recuperado del fuerte golpe que le impidió jugar ante el Deportivo, Raúl Bravo, que no contó para Capello en Coruña cuando no disponía de ningún lateral zurdo salvo el recién llegado Marcelo, y los canteranos Adán, Torres y De la Red.

LA HISTORIA DE UN CULEBRÓN:

Beckham, primera víctima de una crisis que se les fue de las manos

La sopa recalentada de Fabio

La culpa de la crisis del Real Madrid la tiene…la prensa

Mijatovic asegura que «el problema del Real Madrid está detectado»

Gabinete de crisis en el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído