El Barça encarrila la eliminatoria mientras que el Rayo vuelve loco al Sevilla

(PD).-El Barça encarriló la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey en su visita al Mendizorroza, con un Alavés, bajo mínimos, que acabó con un hombre menos tras la expulsión de Coromina por doble amonestación. El ‘conejo’ Saviola fue el encargado de abrir la lata después de que ambos equipos pasaran por el vestuario, repitiendo la hazaña en dos ocasiones.

El Deportivo de la Coruña aprovechó el rebufo de su brillante victoria frente al Real Madrid y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Adrián y Taborda anotaron goles de los coruñeses, mucho más enteros que un Mallorca que fue la imagen de la impotencia. El 1-2 definitivo convierte a los herculinos en claros favoritos de cara al duelo de vuelta del próximo miércoles.

Por su parte, el Rayo Vallecano pasó por alto la teórica superioridad del Sevilla, y plantó cara al conjunto hispalense, que pudo salir peor parado de su visita a Madrid pero que aguantó lo suficiente para emplazar para la vuelta la resolución del duelo.

El Valencia empató en un tedioso partido salpicado por voces de racismo ante el Getafe, en el que comenzó con retraso tras el apagón en el Alfonso Pérez.

El Real Valladolid, en un segundo tiempo extraordinario, doblegó a un Villarreal que acabó con diez jugadores, por expulsión del mexicano Guille Franco, y que pudo sufrir más daño en el marcador en los minutos de mayor inspiración y empuje del equipo de Mendilibar.

El Rayo Vallecano pasó por alto la teórica superioridad del Sevilla, y plantó cara al conjunto hispalense, al líder, que pudo salir peor parado de su visita a Madrid pero que aguantó lo suficiente para emplazar para la vuelta la resolución del duelo.

En uno de los partidos con más tensión, el ‘niño’ Torres enderezó un sufrido partido que se auguraba perdido para el Atlético de Madrid desde gran parte del encuentro gracias a un inimaginable e imparable gol que se ‘tragó’ Ricardo. Y lo hizo en el momento oportuno: cuando parecía que el resultado estaba ya decantado a favor de los ‘rojillos’. El Osasuna, que empezó fuerte desde el principio, no se dejó envilecer en el Vicente Calderón y a punto estuvo de superar la difícil prueba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído