El ‘Fuenla’ se impone al Bilbao y el ViveMenorca se lleva el duelo de colistas

El Alta Gestión Fuenlabrada se llevó la victoria ante el Lagun Aro Bilbao Basquet por 74-61, gracias a la excelente actuación de Andrés Miso (23 puntos), que trabajó en la pintura tanto atacando como defendiendo y posibilitó que el equipo madrileño sumara una cómoda victoria.

El partido no tuvo mucha historia. Desde el primer momento, los de casa se pusieron por delante en el marcador y aguantaron con cierta facilidad. El siempre trabajador Tom Wideman (16 puntos) fue otro de los pilares del ‘Fuenla’ para lograr su novena victoria.

Los de Bilbao, que se volvieron a encomendar a Lucas Recker (18 puntos), empiezan a coquetear de forma peligrosa con los puestos de descenso. El Lagun Aro apenas tuvo capacidad de reacción y sólo las esporádicas acciones de Martin Rancik, que sumó 21 puntos, dieron color a los últimos minutos del partido.

EL VIVEMENORCA SE LLEVA EL DUELO DE COLISTAS
El ViveMenorca, por su parte, consiguió la victoria (72-79) en su visita a la cancha del Grupo Capitol Valladolid después de ir perdiendo durante casi todo el encuentro. Un final apoteósico de Marino Bazdaric y de Chris Moss, muy acertado en la faceta reboteadora, hicieron posible la proeza después de que en el minuto 33 el marcador reflejara un ajustado 60-62.

El Grupo Capitol Valladolid no supo conservar la ventaja de la que dispuso casi todo el choque y sólo Bud Eley continuó con el afán de querer hacer la guerra por su cuenta. El norteamericano cuajó una buena actuación (19 puntos de valoración), pero no impidió una nueva derrota de su equipo que empata a victorias con su verdugo en el día de hoy en la última plaza de la clasificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído