El Sevilla pone en bandeja el liderato al Barça

(PD).- Jornada de cambio en la cabeza. Jornada insulsa, con cinco empates y muy pocos goles, pero con fatales consecuencias. Así, el Barça alcanzó lo más alto después de vencer por 3-0 al Nástic, con un Saviola que abrió de nuevo la lata. Luego vinieron los goles de Giuly e Iniesta que cerraron el marcador. Incluso Gudjohnsen puedo abultar el resultado más a falta de escasos segundos del final. Los números esconden las carencias del Barça, que obtuvo el honorífico título de campeón de invierno tras ganar en uno de los peores partidos de los azulgrana en mucho tiempo.(Crónica)

De esta forma, el Sevilla dejó en bandeja el liderato a los de Rijkaard después de que apenas pudiera arrancar un punto de su visita a El Madrigal tras empatar sin goles ante un Villarreal ,que al menos mostró tímidos destellos del equipo que enamoró el año pasado a la afición española.(Crónica)

Todas las miradas estuvieron puestas en el Ono Estadi en el duelo entre el Real Madrid y el Mallorca. Las visitas de los blancos a la isla nunca fueron demasiado afortunadas pero en esta ocasión se rompió el maleficio y se trajeron tres valiosos puntos que les sirve para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Reyes fue el encargado de solucionar este difícil encuentro a falta de doce minutos para el final del encuentro. Tuvo el 0-2 De la Red, que se entretuvo ante la llegada de un central.(Crónica)

En uno de los encuentros en los que ‘la moviola’ tendrá trabajo que hacer, el Deportivo de la Coruña volvió a ofrecer síntomas de mejoría en casa, pero el mal fario de sus delanteros y los errores arbitrales le privaron de una victoria ante el Espanyol. El colegiado Megía Dávila dejó de conceder dos tantos legales a Javier Arizmendi, una vez más referencia de los herculinos. Un nuevo empate en una jornada insulsa. (Crónica)

El Valencia sigue en su escalada espectacular en el campeonato nacional de Liga y sumó ante la Real Sociedad la sexta victoria consecutiva, un hito único e inalcanzable para el resto de equipos en este curso 2006/07, y que nuestro equipo ha logrado certificar gracias a un trabajadísimo, y merecido triunfo, 0-1 tras el golazo de Villa de golpe franco. (Crónica)

Un Real Zaragoza que parece desinflarse en las últimas jornadas no pudo con un Recreativo de Huelva que se ha confirmado como rival directo de los maños y cuyo rendimiento es una realidad y no un espejismo a pesar del paso de las jornadas. El partido tuvo dos tiempos bien diferenciados y en el que el equipo local dio la sensación de haber desperdiciado el primero por su miedo a favorecer la peligrosidad del rival al contragolpe.(Crónica)

El Celta sumó en el Coliseum Alfonso Pérez su tercera derrota consecutiva y su octavo encuentro sin ganar, tras caer por la mínima ante el Getafe. Los olívicos, que encajaron el único gol a los cuarenta y cinco segundos del pitido inicial, nunca se encontraron cómodos sobre el campo.(Crónica)

El Racing perdió una gran oportunidad de llevarse la victoria a Santander y se tuvo que conformar con el empate frente a un Betis que salvó un punto después de desarrollar un muy mal partido, lo que le mantiene en puestos de descenso.(Crónica)

En otro de los partidos adelantados, el Atlético de Madrid consiguió materializar su revancha frente al Osasuna, después de caer eliminado en octavos de la Copa del Rey. Este fue el tercer partido que disputaron ambos equipos en tan sólo diez días. Y la tensión no era para menos, al igual que esta loca Liga de los cambios y los traspiés. Ahora empieza la segunda vuelta. Algunos equipos tendrán que apretarse el cinturón si quieren acabar vivos.(Crónica)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído