El MMT Estudiantes se pasea ante el Lieja Basket

El MMT Estudiantes logró la victoria ante el Lieja Basket (93-81) para consolidarse en el liderato de su grupo y despejar su camino hacia los cuartos de final de la Fibacup, tras la disputa de la tercera jornada de la segunda fase de grupos.

Pese a la última derrota cosechada por los colegiales en la Liga ACB ante el Barcelona, el equipo madrileño recuperó las buenas sensaciones que estaba mostrando, y logró imponerse al Lieja, a priori, el rival más complicado de su grupo, ya que terminó como primero en la primera fase.

Con mucha seguridad y solidez se defendió el equipo colegial, que de nuevo contó con una gran jornada anotadora de sus escoltas principales, Iker Iturbe y ‘Pancho’ Jasen con 15 y 16 puntos, respectivamente.

De hecho, las diferencias estudiantiles oscilaron en torno a los diez puntos a lo largo de todo el encuentro (48-38). Únicamente, tras el intermedio el equipo español sufrió un pequeño receso anotador que acercó a seis puntos al equipo belga, pero la aparición de Garnett y McDonald bajo el aro reestableció la ‘normalidad’ al marcador.

Así, el último periodo fue muy cómodo para el Estudiantes, con la victoria muy amarrada (82-68). Aprovechando esta situación, Pedro Martínez, técnico local, dio descanso a muchos de sus titulares, pensando en el próximo partido liguero frente al DKV Joventut en el Telefónica Arena, vital para no perder comba con la cabeza del campeonato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído