El Akasvayu Girona endosa una paliza al Virtus de Bolonia

(EP).- El Akasvayu Girona endosó una paliza al Virtus de Bolonia italiano (106-74), líder de la ‘Lega’ y principal rival de los de Pesic para el título de la Fiba Cup, pero que fueron humillados por los de Gerona, perfectos en todas sus líneas.

De esta forma, el equipo catalán alarga su paseo dorado por la Fiba Cup, en donde aún no conoce la derrota. Además, fortaleció su liderato, ya muy lejano para sus principales perseguidores, muy inferiores a la plantilla gerundense.

Con la imbatibilidad en el Fontajau intacta, los de Pesic arrollaron al Virtus de Bolonia, desbordados por el acierto local. La imagen dada por el líder de la liga italiana fue paupérrima, lo que le llevó a perder por diferencias realmente sonrojantes (73-33), durante varios fases del choque.

El juego interior del Akasvayu fue una losa para el Virtus. De hecho, el trío formado por Fucka, Marinovic y Salenga fue un autentico rodillo anotador, especialmente en la primera mitad, en donde los locales llegaron a los 70 puntos.

Sin embargo, la hazaña de los de Pesic pudo haber sido mucho mayor de no ser porque el equipo relajó sus números en la segunda parte. También, el técnico balcánico prefrió dar descanso a algunos de sus titulares, con vistas al próximo compromiso liguero ante el Bruesa GBC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído