Alonso es el más rápido con el nuevo McLaren MP4

(EP).- El bicampeón del Mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sido el más rápido en los entrenamientos privados que la escudería Vodafone McLaren Mercedes lleva a cabo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y en el que también participan Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton.

Alonso ha rodado en un menor tiempo de 1:12.387 en un total de 67 vueltas que ha dado al trazado valenciano. El asturiano es el que más partido le ha sacado al nuevo monoplaza MP4/22, por delante de De la Rosa que ha hecho una mejor vuelta de 1:12.718 para un total de 41 giros.

El inglés Lewis Hamilton ha logrado el tercer tiempo con 1:13.023 y eso que la escudería le ha dado uno de los dos volantes oficiales. El ganador de la GP2 no se mostró cómodo en las 69 vueltas que dio a la pista.

McLaren Mercedes estará tres días en el Ricardo Tormo en sesiones privadas, tanto para los espectadores como para la prensa. La escudería anglo-germana ha aprovechado el día para que Alonso ruede algunos anuncios publicitarios para las marcas que lo patrocinan.

El equipo se entrenará a puerta cerrada la próxima jornada y pasado donde los pilotos realizarán la habitual adaptación al nuevo coche. Alonso quiere aprovechar esta primera toma de contacto para moldear el nuevo coche a su forma de conducción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído