Un divorcio que cuesta el número uno

La tenista belga Justine Henin anunció su separación de Pierre-Ives Hardenne, motivo por el que no acudió al Abierto de tenis de Australia, y su regreso a las canchas para el torneo que se disputará en París a partir del 5 de febrero.

Henin explicó en su página web el martes que había decidido separarse, sin dar más detalles. «Las razones son personales y pido respeto a mi privacidad», señaló en un comunicado.

La tenista, apartada del ‘número uno’ mundial por la rusa Maria Sharapova debido a su ausencia en Australia, agradeció «la gran cantidad de mensajes recibidos durante las últimas semanas».

La belga señaló que ha empezado los entrenamientos de nuevo y que jugará ya en París en busca de recuperar el puesto perdido por perderse el primer Grand Slam del año, donde defendía la final de 2006, debido a sus problemas personales.

«Jugaré en París. No está lejos de mi casa y siempre es agradable para mí ir a París», dijo la triple campeona de Roland Garros.

«Será el primer torneo de la temporada, espero encontrar mi forma y como siempre dar todo de mí. Estoy ansiosa por daros nuevas emociones. Gracias por vuestro apoyo. Estoy con ustedes pronto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído