La tenista belga Justine Henin anunció su separación de Pierre-Ives Hardenne, motivo por el que no acudió al Abierto de tenis de Australia, y su regreso a las canchas para el torneo que se disputará en París a partir del 5 de febrero.
Henin explicó en su página web el martes que había decidido separarse, sin dar más detalles. «Las razones son personales y pido respeto a mi privacidad», señaló en un comunicado.
La tenista, apartada del ‘número uno’ mundial por la rusa Maria Sharapova debido a su ausencia en Australia, agradeció «la gran cantidad de mensajes recibidos durante las últimas semanas».
La belga señaló que ha empezado los entrenamientos de nuevo y que jugará ya en París en busca de recuperar el puesto perdido por perderse el primer Grand Slam del año, donde defendía la final de 2006, debido a sus problemas personales.
«Jugaré en París. No está lejos de mi casa y siempre es agradable para mí ir a París», dijo la triple campeona de Roland Garros.
«Será el primer torneo de la temporada, espero encontrar mi forma y como siempre dar todo de mí. Estoy ansiosa por daros nuevas emociones. Gracias por vuestro apoyo. Estoy con ustedes pronto».
Comentar desde Facebook