España se juega los cuartos ante Hungría

(EFE).- Sólo depende de ellos. España busca ganarse los cuartos. Sin embargo, no podrán contar con el lateral derecho Mateo Garrralda ni el extremo derecho Roberto García y han sido descartados de la lista de catorce convocados con los que el equipo español se enfrentará esta tarde con Hungría.

Por su parte, Roberto García se perderá su tercer partido de la competición, tras resentirse el pasado jueves ante Dinamarca de las molestias que arrastra en el talón y el tobillo izquierdo desde el encuentro de la primera fase ante Qatar, y que impidieron al extremo del Balonmano Valladolid jugar ante la República Checa y Rusia. La baja de Roberto García deja al jovencísimo Víctor Tomás, que se cayó de la lista en el último encuentro ante los daneses, como único extremo derecho del combinado nacional.

El partido ante Hungría es vital. La clasificación para cuartos es matemáticamente segura con seis puntos, y a España le faltan dos. Hoy es el día, porque fiarlo todo a que Dinamarca le gane luego a Rusia, o vencer mañana a Croacia son otras historias que en el seno de la Selección no se contemplan por ahora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La selección española `engancha´ al mundo árabe al balonmano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído