El objetivo del Estudiantes, frenar a Rudy

(RD).- El DKV Joventut visita esta tarde el Madrid Arena, donde a partir de las 20.00 horas se enfrentará al MMT Estudiantes,quienes tratarán de frenar al alero Rudy Fernández. El técnico Aito García Reneses desplaza a la totalidad de la plantilla para afrontar éste partido.

«El partido se presenta no muy bien para nosotros», señaló el técnico de La Penya, al tiempo que mostró sus dudas sobre una posible victoria: «siempre que jugamos dos partidos fuera, uno de Euroliga y otro de ACB, nos cuesta trabajo jugar bien».

Por su parte, el veterano base, Elmer Bennett quiso dejar claro que el encuentro ante los madrileños «es una buena oportunidad para estar en una buena posición en la tabla, creo que ahora es el momento de mejorar las cosas que no hicimos bien en la primera vuelta».

«Ahora tenemos que ir ganando partidos para tener una buena posición en la segunda vuelta de cara a los play-offs, reconozco que queda mucho, pero ganar siempre es una buena oportunidad para sumar triunfos».

APELAR A LA CONCENTRACIÓN

«Para ganar tenemos que ser mas consistentes durante los cuarenta minutos, en los últimos partidos entre Euroliga y ACB, tenemos momentos en los que no estamos concentrados todo el partido y esto puede afectar en nuestro juego».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído