Barça seguirá líder tras vencer al Celta

(PD).- Menos brillante que antaño, pero tan eficaz como casi siempre. El Barcelona pasó por encima de un Celta de Vigo roto sin despeinarse, tirando de la ley del mínimo esfuerzo para llevarse tres puntos que le aúpan al primer puesto. Con 1-1 en el marcador, Delgado Ferreiro se inventó un penalti sobre Gio.(Crónica)

El Sevilla se quedó con la miel en los labios- después de vencer al Levante (2-4) en un partido de altos vueltos, espectacular y uno de los mejores de toda la temporada. Aunque los valencianos recortaron distancias, los de Juande Ramos pueden darse por satisfechos. El Sevilla consiguió reencontrarse con la victoria y dar un paso adelante en la lucha por el liderato al vencer claramente a un Levante, que cometió demasiado errores defensivos, y exhibir todo su enorme potencial atacante. (Crónica)

Por su parte, el Deportivo de la Coruña sumó ante el Zaragoza su tercer empate consecutivo y, lo que es peor, la tercera semana seguida dejando escapar dos valiosos puntos. Y es que, tal y como sucediera ante Recreativo y Espanyol, los herculinos vieron de cerca el triunfo durante muchos minutos.(Crónica)

El Getafe bajó los humos a Osasuna. Dos goles de Daniel Güiza derrotaron al conjunto ‘rojillo’ en el primero de los tres asaltos que disputarán ambos equipos en un mes, y colocaron al conjunto dirigido por Bernd Schuster rozando las posiciones que dan acceso a la próxima edición de la Copa de la UEFA.(Crónica)

El Athletic de Bilbao se impuso a la Real Sociedad (0-2) en el derbi vasco perteneciente a la vigésima jornada del campeonato nacional de Liga, donde ninguno de los dos equipos desplegaron un buen fútbol y que finalmente cayó del lado rojiblanco por dos rechaces que aprovechó Andoni Iraola.(Crónica)

El Recreativo, que estuvo mal en la primera parte ante el Mallorca, reaccionó en la reanudación con el gol de Juanma, pero no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo a partir del minuto 79, con la expulsión de Ballesteros.(Crónica)

Quien no pareció al equipo de anteriores jornadas fue el Nástic. Jugó como nunca y dio un auténtico recital de fútbol del primer a último minuto, pero sobre todo en la primera mitad. El Gimnástic de Tarragona goleó al Espanyol (4-0) dando un recital de fútbol y mostrando unas manera y una actitud que no se le habían visto hasta ahora, dejando la puerta abierta a la esperanza de la permanencia, aunque consciente de la dificultad que comporta.(Crónica)

En el partido que cerró la jornada, el Real Betis dio la campanada de la jornada venciendo contra todo pronóstico al Valencia en el Ruiz de Lopera por dos a uno gracias a un penalti inexistente. La victoria de los de Heliópolis les permite alejarse de los puestos de descenso y compromete al Valencia en su lucha por clasificarse para la Liga de Campeones. (Crónica)

EL REAL MADRID ‘PINCHA’ EN VILLARREAL
Una nueva jornada incomprensible para el Real Madrid. Un solitario gol del jovencito Marcos en la segunda mitad rompió con los sueños de los blancos, que volvieron a mostrar su peor cara en la visita a Villarreal. Gago y un recuperado Helguera fueron los mejores del conjunto blanco. Por decir algo, por supuesto, porque no hubo nadie que destacara por encima del resto.(Crónica

Quien sigue en la misma tesitura, pero en este caso en su propio campo, es el Atlético de Madrid que ha convertido esta temporada el Vicente Calderón en un chollo para sus rivales, en esta ocasión le tocó al Racing de Santander, que jugó mejor que su rival y mereció, por su actitud, el triunfo. En el equipo cántabro destacó Munitis, que propició el gol de su equipo, pero, sobre todo, por su actitud y combatividad. Con once Munitis el Atlético sería líder de Primera División.(Crónica)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Osasuna no estuvo en el partido y el Getafe fue justo vencedor

Nàstic 4-0 Espanyol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído