Garbajosa, elegido para disputar el ‘All Star’ de los ‘rookies’

El ala-pívot español de los Raptors de Toronto, Jorge Garbajosa, ha sido elegido para disputar el ‘All Star’ en el equipo de los ‘rookies’, por lo que se convierte en el segundo español en conseguirlo tras Pau Gasol, que hizo lo propio en el año de su debut en la NBA con los Grizzlies de Memphis.

El madrileño ve así recompensado su trabajo en la temporada de su puesta de largo en la Liga estadounidense, en la que ha conseguido hacerse un hueco en el quinteto inicial de la franquicia de Toronto.

Garbajosa estará acompañado por su compañero en Toronto Andrea Bargnani. El escolta italiano, número uno del último ‘draft’, liderará el equipo de los jugadores de primer año, mientras que Andrew Bogut, que lideró el ‘draft’ de 2005, estará al frente de los ‘sophomores’, los jugadores de segundo año en el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo 16 de febrero en Las Vegas.

El equipo de los ‘rookies’ lo completarán además Jordan Farmar (Los Angeles Lakers), Randy Foye (Minnesota Timberwolves), Rudy Gay (Memphis Grizzlies), Paul Millsap (Utah Jazz), Adam Morrison (Charlotte Bobcats), Brandon Roy (Portland Trail Blazers) y Marcus Williams (New Jersey Nets).

Por su parte, los ‘sophomores’ los integrarán Andrew Bynum (Los Angeles Lakers), Monta Ellis (Golden State Warriors), Raymond Felton (Charlotte Bobcats), Danny Granger (Indiana Pacers), Luther Head (Houston Rockets), David Lee (New York Knicks), Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City Hornets) y Deron Williams (Utah Jazz).

No obstante, si algún jugador de cualquiera de los dos equipos fuera finalmente designado para jugar el partido de los ‘All Star’ del domingo, también lo hará el viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído