Laporta: «No nos da miedo que se marche Saviola»

(EFE).- «Es una satisfacción el rendimiento de Saviola. Es un jugador que ofrece buenos resultados y contamos con el. ¿Si se marcha en junio?. Eso no nos da miedo. Quien esté en el Barcelona es porque quiere estar, porque se siente a gusto y se identifica con el club, la ciudad y los compañeros», señaló el presidente del Barça, Joan Laporta en el pabellón de Cataluña de la Feria de Turismo de Madrid (FITUR).

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, señaló que en el club «no hay miedo» ante la posibilidad de que se marche del club el argentino Javier Saviola cuando finalice su contrato en junio y se mostró respetuoso ante los problemas del Real Madrid, que acaba de traspasar al Milán al brasileño Ronaldo, «uno de los mejores del mundo».

Laporta optó por la prudencia ante el asunto de la crisis institucional del Real Madrid y el reciente traspaso de Ronaldo.

«No opino sobre temas de gestión de los rivales. Tenemos una buena relación institucional con el Real Madrid y le respeto. No soy nadie para valorar su situación».

Respeto por la decisión del Madrid de traspasar a Ronaldo…

«Que Ronaldo es un futbolista extraordinario es evidente, siempre demostró su nivel y es uno de los mejores del mundo. Respeto mucho la decisión del Real Madrid».

El presidente blaugrana restó importancia a los silbidos que escuchó Ronaldinho en el Camp Nou, y destacó el papel del público del Camp Nou.

«Yo no escuché silbidos a Ronaldinho en nuestro estadio. Ante el Celta, en un partido muy difícil, fue precisamente el público quien nos llevó hacia la victoria».

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Dilema Saviola

Saviola empuja al Barça a cuartos

Saviola reclama su titularidad con goles ante el Alavés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído