Los equipos de MotoGP se pondrán el lunes a prueba en el segundo test del circuito de Sepang

La pretemporada en la que están inmersos los distintos equipos de MotoGP de cara a preparar el próximo Campeonato del Mundo tendrá el lunes una nueva muestra en el circuito malasio de Sepang, donde tendrá lugar el segundo test de 2007.

Las escuderías de Yamaha, Tech 3, Kawasaki y el nuevo equipo del Ilmor STR se darán cita en el asfalto de Sepang, donde pasarán dos días poniendo a punto sus máquinas. Las pruebas de mañana, lejos de ser meros ensayos, servirán a mecánicos, personal de equipo e incluso espectadores para conocer en qué estado se encuentran pilotos de la talla de Valentino Rossi o Colin Edwards para afrontar el regreso del Mundial, el próximo día 25 en Jérez.

En el trazado asiático podrá verse la paulatina adaptación de Makoto Tamada y Sylvain Guintoli a los mandos de sus respectivas Yamaha. Además, podrá comprobarse si las buenas maneras que la M1 de Rossi y Edwards y la Ninja ZX-RR800 de Randy de Puniet demostraron en los anteriores test se repiten. Tras estas pruebas de preparación, todas las escuderías se reunirán dentro de apenas quince días en Qatar, donde tendrá lugar el primer test oficial del año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído