A Dulko le faltó rematar

A Dulko le faltó rematar

La argentina Gisela Dulko se quedó con la miel en los labios al perder la final del torneo de tenis de Pattaya, en Tailandia, con la austríaca Sybille Bammer por 7-5, 3-6 y 7-5.

El de Pattaya es el primer título en la carrera de Bammer, de 26 años, número 61 del ránking mundial de la WTA, y también hubiera supuesto el primer título para la argentina, 22 años y número 52 del mundo. Las dos jugadoras no se habían enfrentado con anterioridad.

El partido fue muy igualado desde el comienzo y ambas contendientes utilizaron sus mejores recursos para conseguir los disputados juegos.

La primera manga se decantó del lado de la austríaca y la segunda del de la argentina, que en el tercer y definitivo set contó con una ventaja de 5-3 a su favor, pero justo cuando parecía rozar el título con la punta de la raqueta, su sueño se hizo añicos y Bammer se apuntó cuatro juegos seguidos para ganar el partido.

Sybille Bammer sustituye en el historial del torneo a la israelí Shahar Peer
, que el año pasado venció en la final a la croata Jelena Kostanic.

El torneo de Pattaya pertenece al circuito de la WTA y reparte 131.500 euros en premios, de los que 19.841 son para Bammer y 10.694 para Dulko por su condición de finalista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído