Emilio es resultadista

Emilio es resultadista

(RDA).- Emilio Sánchez Vicario destacó el triunfo del equipo español frente a Suiza en Ginebra por encima de las circunstancias por las que se ha producido, porque en el deporte «ganar es lo que cuenta».

«Hemos ganado. Hemos ganado fuera de casa y ese era el objetivo. Al principio queríamos ser competitivos. Y después, ganar. Eso es lo importante. Hemos ganado y eso es lo que cuenta».

Emilio Sánchez Vicario no quiere pensar aún en el próximo enfrentamiento, frente a Estados Unidos en Winston Salem, aunque reconoció que el enfrentamiento «va a ser muy complicado porque Estados Unidos tiene un gran equipo y encima juega en su casa».

El capitán del equipo español espera una pista dura en el escenario de la ciudad de Carolina del Norte. «Puede que incluso similar a la de Ginebra» y descartó que, al ser en pista cubierta, sea un piso de hierba.

Emilio Sánchez Vicario tiene tiempo por delante, hasta abril, para preparar el enfrentamiento de cuartos de final. «Hay que ver los próximos torneos, cómo están los jugadores, etcétera. Pero iremos a la eliminatoria con la intención de competir e intentar ganar ante un gran equipo», indicó el capitán español, que no quiso profundizar en cuanto a futuribles componentes del cuarteto, incluido Tommy Robredo. «Hay que ver muchas cosas hasta entonces», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído