Ronaldinho da una lección al Racing y aprovecha para que el Barça se distancie

Ronaldinho da una lección al Racing y aprovecha para que el Barça se distancie

(PD).- Dos goles de Ronaldinho dieron la victoria del Barça ante un débil Racing de Santander que intentó dar muestras de agresividad en pocas ocasiones. El brasileño colocó un balón casi imposible después de botar un libre directo. Los de Rijkaard tuvieron muchas oportunidades de sentenciar un encuentro que se puso cuesta arriba por los nervios de ver que la pelota no entraba. Victoria importante que, sumada a los tropiezos del Valencia y Sevilla, le da alas para distanciarse de sus más directos perseguidores. La gran sorpresa fue la vuelta de Leo Messi, quien saltó al césped del Nou Camp por Saviola.(Crónica)

Pero la jornada tiene mucho más que contar. El Deportivo confirmó su recuperación al derrotar al Villarreal por 0-2, gracias a un autogol de Senna y un tanto antológico de Verdú. Los de Caparrós impusieron su poderío físico para hundir al «submarino amarillo», que sólo creó peligro a base de coletazos individuales de Matías Fernández.(Crónica)

Por su parte, el Celta se abona a la desidia y sigue con su caída libre, en plena cuesta abajo y sin frenos que suavicen su descalabro clasificatorio. Esta vez fue el Espanyol quien conquistó Balaídos, aprovechando las preocupantes lagunas celestes y desatando la furia de una desesperada hinchada viguesa.(Crónica)

El Levante se anotó una trabajada y sufrida victoria, la segunda consecutiva, ante un Recreativo de Huelva ordenado y con mordiente que, a pesar de ser el claro dominador del encuentro durante todo el segundo tiempo, no tuvo la suerte necesaria para empatar.(Crónica)

El Getafe humilló por segunda vez consecutiva al Valencia, que ya probó el sabor de la derrota frente al conjunto madrileño hace menos de un mes cuando perdió 2-4 en Mestalla, y la historia se volvió a repetir gracias a los tres goles anotados por los hombres de Schuster, que sueñan con la posibilidad de estar en competición europea el año que viene.(Crónica)

En esta jornada, el Osasuna logró en Tarragona acabar con su mala racha de resultados fuera de casa, a costa de un Nástic que ha intentado plantar cara, pero que ha sucumbido (2-3) ante la pegada de Roberto Soldado, auténtica bestia negra de los tarraconenses.(Crónica)

El Mallorca conquistó su segunda victoria consecutiva en el Ono Estadi al derrotar por 2-1 al Zaragoza en un partido que se decidió en un trepidante segundo tiempo, en el que hubo todo el juego que faltó al principio, y también los goles. Primero marcó el Zaragoza por intermedio del argentino Diego Milito; después, lo hicieron el portugués Nunes y el serbio Jankovic. (Crónica)

En el partido que cerró la jornada, el Atlético de Madrid superó por la mínima a un Athletic de Bilbao que sigue viviendo en los últimos puestos. Los de Aguirre continúa en su escalada hacia la cabeza de la Liga. El Kun Agüero marcó la diferencia entre dos equipos.

UN GRIS REAL MADRID QUE DIO LA VIDA A CAPELLO
En los dos partidos adelantados, el Real Madrid recibió una importante dosis de moral que se convirtió en el bálsamo para Capello. Nada más marcar el gol del empate, David Beckham señaló con su mirada al banquillo y allí encontró a un italiano, eufórico, que estaba aplaudiendo con rabia su actuación. Su gol, producto de su especialidad a balón parado, fue la medicina para arrancar a un Real Madrid que, sin brillo, daba pequeñas muestras de ser un equipo renovado, pero que superó a la Real Sociedad en su visita a Anoeta. (1-2)((Crónica)

El Betis, que jugó mejor y dispuso de las ocasiones de gol más claras, perdonó a un Sevilla que tan sólo pudo arrancar un empate a cero en el Ruiz de Lopera y confirma así la crisis de resultados en la que se encuentra desde que comenzó el 2007.(Crónica)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído