Cannavaro pide el indulto de Cassano

(PD/Agencias).- La plantilla clamó alto y claro, en boca de Guti, para que su compañero David Beckham volviera a una convocatoria del equipo. Se le necesitaba, y lo demostró ante la Real Sociedad. ¿Casualidad? Lo cierto es que el inglés cuajó un gran encuentro y, encima, recibió el gran premio del gol. Los jugadores le echaron un órdago victorioso a Capello. Aquella fórmula triunfó.

ahora, el central italiano se ha querido sumar a esta estrategia para pedir el perdón del técnico blanco para Antonio Cassano, tras lo vivido con David Beckham, que fue clave en su regreso en San Sebastián un mes después de ser apartado de las convocatorias.

El vestuario del Real Madrid quiere normalidad para afrontar la parte decisiva de la temporada. En un mes en el que el Bayern de Múnich examinará las aspiraciones europeas y equipos como Barcelonay Atlético de Madrid, las ligueras, Cannavaro hizo público el sentir de la plantilla.

Tras el caso protagonizado por Beckham, los jugadores del Real Madrid desean que el siguiente en ser perdonado por Capello sea Cassano, y que el delantero italiano sea uno más del equipo y tenga opciones de ver plasmado su trabajo en los entrenamientos.

«A nosotros nos gustaría que Antonio esté con nosotros porque trabaja todos los días y el fin de semana se queda solo en su casa. No nos gusta lo que vive aunque son decisiones del club que tenemos que respetar».

Cannavaro admitió que sintió «alegría por Beckham» tras el gol que marcó el inglés y aprovechó el momento para equiparar la situación con la que vive Cassano.

«Nos dio mucha alegría por Beckham porque estamos siempre trabajando juntos todos los días y no me gusta cuando un compañero el sábado sale la convocatoria y se va a su casa. No es bueno para el equipo, estamos todos para trabajar bien para el Real Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído