Roberto Carlos vuelve a entrenarse

(EFE).- Roberto Carlos, lateral izquierdo del Real Madrid, volvió un mes después de caer lesionado con una rotura fibrilar, a entrenarse con sus compañeros apurando su recuperación, en una sesión de trabajo de la que se ausentó Diarra, convaleciente por una fuerte entrada en el partido ante la Real Sociedad.

Roberto Carlos volvió a ponerse a las órdenes de Fabio Capello, que ha ido recuperando jugadores para afrontar los partidos decisivos en los que el Real Madrid se juega sus opciones en Liga y Liga de Campeones. Tras el regreso de Raúl González y José María Gutiérrez «Guti», Roberto Carlos fue el último capitán en sumarse al equipo en un entrenamiento físico y con presencia de balón en el último tramo, tras el triunfo del pasado sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Roberto Carlos sufrió una rotura fibrilar en el tríceps sural derecho de grado dos, el pasado 11 de enero en el encuentro de Copa del Rey que el Real Madrid disputó en Sevilla ante el Real Betis. Capello gana efectivos para la banda izquierda en la que los últimos partidos ha jugado el canterano Miguel Torres, ante las lesiones de Roberto Carlos, Marcelo y la última de Raúl Bravo, que antes había perdido su puesto. Marcelo y Bravo están en la recta final de recuperación del esguince de tobillo y la sobrecarga muscular que sufren, respectivamente.

Como Alvaro Mejía que ha mejorado de las molestias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria para San Sebastián. Lesionado tras el partido ante la Real Sociedad está Mahamadou Diarra, que recibió puntos de sutura en el pie derecho por una fuerte entrada de Skoubo y los médicos le han recomendado guardar reposo. La plantilla madridista comenzó a preparar en Valdebebas el próximo partido de Liga, el sábado ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu, paso previo al decisivo partido del Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído